Defensas y Energía

¡¡Triple acción para tus defensas!!

En los cambios de estación y en situaciones poco saludables, como las actuales, necesitamos reforzar más que nunca nuestras defensas. Leotron Vitamina C contiene vitamina C, Zinc y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Agradable sabor a naranka. *Sin azúcares *Sin Gluten *Sin lactosa

Te ayuda a rendir al máximo

Si la vuelta de vacaciones te ha pillado un poco desprevenida, prueba Juanola Jalea Real Energy para ayudarte a rendir al máximo*.
¡Disfruta de tus días a tope!
*Juanola Jalea Real Energy contiene maca que favorece el rendimiento físico y mental, aportando energía y manteniendo la vitalidad del organismo.

Cuida tu vitalidad y defensas

Ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, ¿Te sientes algo más decaído? Cuida tu vitalidad y defensas* con Juanola Jalea Real Plus. ☀️

*Juanola Jalea Real Plus contiene equinácea que favorece las defensas naturales del organismo. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal

Protege a los peques

Es importante que los peques de la casa estén sanos y fuertes para prevenir la aparición de resfriados. Por eso, mamás y papás, contáis con un aliado para reforzar sus defensas, nuestro Jalea Real Niños vitalidad y defensas en viales. Gracias a la equinácea que contiene favorece las defensas naturales del organismo.

Energía Extra

Es habitual que cuando empiezan a bajar las temperaturas el cuerpo pida hacer actividades más tranquilas. Sin embargo, eso no significa que sea normal que te sientas cansad@.
Sea cual sea tu plan, Leotron Vitaminas gracias a su contenido en vitamina B2, B5, B6, B12, C, magnesio y hierro te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Siéntete vital con Leotron.

Energía que se nota

Septiembre es un mes de volver a unas rutinas que, entre el confinamiento y las vacaciones, pueden habernos quedado muy lejos. Este año puede que nos cueste un poco más de lo normal y necesitemos un empujón.⁣
Leotron Complex contiene vitaminas B1, B2, B6, B8, B12, C, magnesio y yodo que contribuyen al metabolismo energético normal.⁣

Activa tu energía mental

Leotron Mente.
La Vitamina B6 que contiene ayuda a activar la energía mental contribuyendo a la función psicológica normal y al metabolismo energético mental. Además, contiene los aminoácidos Fosfoserina, Glutamina y Asparagina.

Eleva tu energía todo el día

Aquilea Crono Energía te activa desde primera hora y mantiene la energía durante todo el día gracias a su tecnología bicapa. También aporta bienestar emocional. *Capa 1, liberación inmediata con Eleuterococo que contribuye a la energía física y el Té verde que contribuye a la actividad mental y a la memoria. Además, contiene vitaminas del grupo B y vit C que contribuyen al metabolismo energético normal. *Capa 2, liberación retardada para ayudar a mantener la energía física, gracias a las vitaminas y a mantener la actividad mental gracias al Té verde y la Grifonia. La Grifonia contiene 5-hidroxitriptófano, aminoácido esencial que el organismo utiliza para producir serotonina.

¿Cómo va la vuelta al cole?

Stimunex es un complemento alimenticio con Zinc, Saúco y Vit. D que ayudan a mantener las defensas naturales del organismo y al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los más peques

Reduce los niveles de estrés

El nuevo Ns Vitans Estrés Bi-effect ayuda a reducir los niveles de estrés con un doble efecto que se consigue mediante una liberación controlada de los ingredientes, de forma que actúan en el momento que más necesitamos. 1-Efecto inmediato, libera el magnesio, vitaminas del grupo B y eleuterococo, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a la vez que contribuye a una mayor energía física y mental. 2- Efecto prolongado, liberación de cuatro plantas que ayuda al organismo a adaptarse al estrés

Un aporte extra de defensas

Redoxon® Extra Defensas es una combinación de 1000 mg de vitamina C, 10 mg de Zinc con un extra de vitamina D (10 µg) especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario. REDOXON® Extra Defensas con vitamina C,D y zinc: • Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas. • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. • Delicioso sabor naranja.

Triple protección

Astenolit Recuperación es un producto que actúa a 3 niveles: -Estado de ánimo -Energía y vitalidad -Sistema Inmunitario. Contiene: Triptófano, Própolis, L-Carnitina y Vitamina C. *Sin Gluten *Sin Lactosa

Vitaminas para el cansancio y la fatiga

Recupera tu fuerza con Supradyn® Energy, un multivitamínico y multimineral diseñado para ayudarte a mantener una vida activa y combatir el cansancio y la fatiga.

Supradyn Energie Gummies Adulto

Supradyn® Energy Gummies Adulto es una deliciosa forma de tomar vitaminas, que complementa tu dieta habitual. Contiene vitaminas A, B, C y D y la coenzima Q10.

Supradyn® Energy Gummies Adulto te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad y contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Se encuentra disponible en una presentación de 50 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja).

Supradyn Memora 50+ y Vital 50+

Supradyn Memoria 50+ es un suplemento o complemento alimenticio multivitamínico que ayuda al rendimiento mental. Fortalece la memoria y favorece la función normal de los procesos y en rendimiento cognitivo. 

Favorece la actividad mental mejorando la concentración, para contrarrestar los efectos de la lente y paulatina degradación de los tejidos neuronales por la edad.

Su fórmula, especialmente diseñada para reforzar la memoria, contiene Polifenoles de Oliva, con un gran poder antioxidante. 

El Ginseng, que mejoran la circulación sanguínea cerebral ayudando a mantener el rendimiento cognitivo y la memoria, actuando de forma especial cuando se combinan con los micronutrientes esenciales presentes en este complemento alimenticio.

Supradyn Memoria 50+ tiene Citaminas C, E, Selenio y Zinc, que protegen a las células del daño oxidativo, prolongando su vida y actividad.

Además, incrementan el aporte de oxígeno y nutrientes al cerebro.

Supradyn® Memoria 50+ está especialmente diseñado para todas aquellas personas, independientes y activas, a partir de 50 años que quieren sentirse enérgicos y útiles a diario.

Supradyn Junior Gummies

Supradyn®Junior gummies es un polivitamínico que favorece el crecimiento y ayuda a activar tu propia energía ya que contiene una fórmula específica de vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal necesario para el crecimiento y desarrollo.

Además, incorpora dos componentes naturales y esenciales, Colina y Omega 3.

© 2021 MARÍA TERESA BLASCO VEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital