¡¡ Disfruta del verano con ISDIN!!


¡¡Aprovecha el fin de semana el 20% de descuento en la segunda unidad, al comprar tu fotoprotector ISDIN corporal y facial!!
Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2021.
(Viernes, sábados y domingos)

Te ayudamos a cuidar tu piel.

Se acerca el veranito y ahora, más que nunca, es muy importante que cuides tu piel y la protejas del sol.
¡¡Te ayudamos con esta súper promo!!
Durante todo el mes de Junio, por la compra de 1 unidad de fotoprotector Eucerin, tienes un 15% de descuento.
Y si compras 2 unidades.... ¡¡ Un 50% de descuento en la segunda unidad!! (En la de menor precio).🔝😎
*(Promoción válida hasta el 5 de julio de 2021)

Isdinceutics Flavo-C Melatonin & Ultraglican

Combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche
La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging

Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+

Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad
Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

ISDINCEUTICS HYALURONIC BOOSTER

Sérum hidratante y calmante intensivo.


Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Ideal para después de la exposición solar.

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+

Un protector solar facial avanzado para piel grasa y propensa al acné que ofrece un efecto anti-brillos durante 8 horas.
La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel e incluye la tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo.

Acniben Body
Reducción de granos corporalesDa la espalda a los granos

Spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º. Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.

 
Oxigena la piel

La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
 
Normaliza la renovación celular

El ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

 

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50

Fotoprotector corporal ultraligero en gel para deportistas
Fotoprotección de acabado invisible que ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel sin dejar residuo graso.

Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+

Un protector solar de gama superior para niños, con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* y un spray activador fácil de aplicar. Calma y protege la piel sensible de los niños y reduce el riesgo de daño en la piel a largo plazo.

¿Cómo tenéis las manos después de tanto gel y lavarlas con tanta frecuencia?
Aquaphor es la solución para esas manos secas, muy secas, ásperas e irritadas.
También sirve para poner a punto los talones y codos para que estén fabulosos cuando llegue el verano!
Pudes utilizarla también para quemaduras menores.
Y además, para la piel sensible del bebé 
¿El resultado?
La fórmula suaviza y ayuda a reparar la piel extremadamente seca o agrietada, creando una barrera protectora que favorece la regenera de la piel.

Rutina para prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel.
Hyaluronic Concentrate--> Previene, Hidrata y redensifica. Suaviza arrugas.
Fusion Water Urban ---> Protege.
La clave para una piel radiante es mantenerla hidratada y protegida de la polución y la radiación solar, ayudando así a prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable. No irrita los ojos. Textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo. Base ideal de maquillaje. Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica Oil-free. No comedogénico.

AGE REPAIR COLOR:
Alta protección UVB/UVA SPF50
ADN RepairsomesTM--> Ayuda a reparar el daño acumulado a nivel celular.
Colágeno Booster Peptide &Peptide Q10 --> Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento.
Cobertura natural --> Disimula imperfecciones

Filtros 100% minerales

Contiene activos que protegen la piel de la luz azul y de la polución en la ciudad y partículas de luz que harán que tu piel se vea visualmente más lisa y sin arrugas. Está formulado para minimizar los posibles riesgos de alergia. Sus filtros 100% minerales lo hacen apto incluso para piel atópica.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate

Sérum ligero ultrahidratante
Hyaluronic Concentrate es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.

¿Sabes la diferencia entre K-Ox Eyes y el nuevo Vital Eyes? ☆Vital Eyes, con Melatonina y Cafeína, está específicamente diseñado para reducir arrugas y líneas de expresión. ¡Incorpóralo a tu rutina de noche

La gama "Fusion Water" de Isdin , así como varios solares corporales, son de rápida absorción y de textura ligera. Los solares faciales de Fusion water tienen base acuosa, por lo que no da sensación grasa y son muy recomendables para pieles con tendencia acneica. Tienen la característica "Safe- Eye", por lo que hace que no nos pique los ojos. Son Oil- Free y no comedogénicos. En esta gama están la Fusion water, Fusion water color y la Age Repair. Esta última además de proteger, repara y revierte los signos del photoaging. Favorece la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel. Promueve la producción de colágeno y reducción de arrugas. El ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante Tanto Fusion Water como Age Repair son fotoprotectores que se pueden aplicar sobre piel mojada, y que son resistentes al agua y eficaces con el sudor.

Be+ Piel grasa con tendencia Acenica

Hyaluron-Filler FPS 30

Crema antiarrugas para todo tipo de pieles con FPS 30 y protección UVA
Una crema de día no comedógenica con FPS 30 y protección UVA para rellenar las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto rejuvenecido

Una ampolla para cada necesidad. Ciencia, Belleza y Eficacia. *Flavo C Ultraglican : Sérum Antioxidante de día *Flavo C Melatonin: Sérum Reparador de noche *Pigment Expert: Sérum corrector despigmentante *Night Peel: Peeling exfoliante de noche *Hyaluronic Booster: Sérum Hidratante y calmante *Instant Flash: Efecto Lifting inmediato ¡¡Customiza tu rutina de belleza!!

CC Cream con FPS 50 : protege todos los tipos de piel frente al fotoenvejecimiento
Eucerin Sun Creme Tinted Photoaging Control FPS 50+ Tono Medio: es un protector solar facial de uso diario, con el que todos los tipos de piel que tengan un tono medio, conseguirán un aspecto bronceado natural y uniforme. Combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB
El ácido hialurónico y los pigmentos minerales que contiene la fórmula unifican al instante la tez y reducen visiblemente los signos de la edad, como las líneas de expresión o un tono de piel desigual.

Ahora que nos lavamos tanto las manos y utilizamos los geles hidroalcoholicos, nuestras manos sufren. ¡¡Tenemos la solución!! Con Hydro Boost crema de manos hidratante en gel de Neutrogena. Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido Hialurónico, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua. Refuerza la hidratación que tu piel necesita gracias a que: -Ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel. -Mantiene la hidratación de la piel, liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita. Su textura no grasa se absorbe al instante.

ALTA PROTECCIÓN UV Protección SPF50 UVB y UVA evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar. NO IRRITA LOS OJOS Evaluado bajo control oftalmológico. TOLERANCIA ÓPTIMA Textura ultraligera de absorción inmediata e hidratación intensa que no deja residuo. Apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica. Fórmula oil-free. WET SKIN Puede aplicarse sobre piel húmeda. SEA FRIENDLY Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Fotoprotección ultraligera de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa,absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento: protege, repara y revierte. Fórmula mejorada Triple acción antifotoenvejecimiento: 1. PROTEGE Alta protección UV que ayuda a prevenir el daño solar. Su innovadora fórmula protege la piel de la polución urbana. 2. REPARA Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. 3. REVIERTE Reduce las arrugas y mejora la luminosidad, hidratación y elasticidad de la piel. ALTA PROTECCIÓN UV Protección SPF50 UVB y UVA evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar. NO IRRITA LOS OJOS TOLERANCIA ÓPTIMA Apto para todo tipo de pieles. WET SKIN Puede aplicarse sobre la piel húmeda. SEA FRIENDLY Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Además, la fórmula está enriquecida con Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ se presenta en una textura ligera que se absorbe con rapidez; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles.

¿No sabes qué regalar? ¡¡Regala belleza!! Para el día, flavo C-ultraglican, sérum antioxidante gracias a la vitamina C activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. La crema A.G.E Reverse day es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging (Antipolución, remodelante y antiglicación). Las ampollas Isdinceutics Instant Flash promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, ayudando a atenuar arrugas y lineas de expresión y reduciendo los signos de fatiga y estrés , mejorando visiblemente la aparencia del rostro. El contorno de ojos K-OX Eyes reduce las bolsas, el color de las ojeras y mejora las líneas de expresión. La melatonina en el tratamiento de noche, estimula la liberación de moléculas que aumenta la sensación de bienestar en la piel. ¡¡Descubre los packs que tenemos!!

¡¡¡ NUEVA EDICIÓN ESPECIALÍSIMAAA!!! En colaboración con Mr Wonderful, ¡Sólo disponible en farmacias! Una fórmula única para lucir unos labios perfectos. Exfolia y repara, hidrata y suaviza, refresca, calma y protege. ¿¿Todavía no lo tienes??

¡¡Vuelve a sentir la fórmula original!! Regenera, Hidrata y Protege *Piel sensible *Zonas localizadas *Cuidado infantil

Cuida tu piel con Eucerin. La línea Hyaluron - Filler hace que tu piel luzca suave e hidratada, gracias a su contenido en ácido hialurónico, que rellena las arrugas y las líneas de expresión, consiguiendo un aspecto rejuvenecido. La gama con vitamina C nos aporta, a mayores, luminosidad y una acción antioxidante. La línea corporal aporta una hidratación duradera y restablece las defensas naturales de la piel. Apta para uso diario o en pieles propensas a alergias. La línea UreaRepair Plus está pensada para pieles muy secas, con picores o descamación. Sin colorantes y sin fragancias. Apta para psoriasis y piel de diabéticos.

Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración

La mascarilla Hyaluron Filler hidrata intensamente y reduce las líneas de expresión con un efecto inmeditao. La piel se ve reluciente, fresca y rejuvenecida. Rica en ácido Hialurónico. No comedogénica. Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Los metaglicanos de Repavar son activadores de la formación de proteoglicanos que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad. Estos productos a base de metaglicanos están formulados para todo tipo de pieles (para pieles más jóvenes o bien pieles maduras, secas o grasas) para aplicación tanto de día como de noche, algunos incluso vienen potenciados con vitamina C pura 5,5% (un gran antioxidante) y con aceite de rosa de mosqueta (un buen regenerador celular).

VITAL + JAL : HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico + Células estaminales. Indicado para piel normal, mixta o deshidratada. El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. VITAL + GLY: RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Glicólico + Células estaminales. Indicado para piel impura, mixta o madura (No con couperosis ) Se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. VITAL + COL : NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de cólageno Marino + células estimanales. Indicaco para piel delicada, sensible o couperosica. El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo.

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.

K-Ox EYES es un contorno de ojos que trata las bolsas y ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.Su contenido en ácido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

© 2021 MARÍA TERESA BLASCO VEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital