Talquistina Tattoo

Tanto tu piel como tu tatuaje te acompañarán toda la vida, por eso es importante darle un cuidado especial diariamente.
Descubre por qué Talquistina Tattoo es la mejor opción.
Crema para el cuidado de la piel tatuada.
Mantiene los colores vivos.
24 horas de hidratación.
Con aceite de Rosa Mosqueta y Manteca de Karité y SPF 25

Isdinceutics Flavo-C Melatonin & Ultraglican

Combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche
La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging

FLAVO-C FORTE Sérum con 15% de vitamina C pura y fresca.

 

Descubre Flavo-C Forte, el nuevo sérum de Isdinceutics para una piel luminosa, revitalizada y firme.
Un formato innovador con vitamina C pura en polvo que la mantiene fresca hasta el primer uso.

Además, contiene vitamina E y Ácido Hialurónico.

La Vitamina C ilumina, unifica el tono y reduce la formación de melanina.

El Ácido Hialurónico Hidrata, rellena, rejuvenece e ilumina.

La Vitamina E actúa junto con la Vitamina C, fortaleciendo la acción antioxidante.

Tenemos 2 formatos: 1 vial ó 3 viales.

•Tras 1 vial: Luminosidad inmediata, Reducción del volumen de arrugas, e Hidrata inmediata y prolongada.

•Tras 2 viales: Piel rejuvenecida, mejora la firmeza y mayor flexibilidad y elasticidad.

•Tras 3 viales: Tono de piel más homogéneo, reducción del número de arrugas y piel más suave.

¿Cuál se ajusta a tus necesidades?

Isdinceutics A.G.E. Reverse Day

Tratamiento remodelante facial con triple acción

Antipolución
Protege la piel de los radicales libres originados por la polución

Remodelante
Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan

Antiglicación
Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina

ISDINCEUTICS HYALURONIC BOOSTER

Sérum hidratante y calmante intensivo.


Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Ideal para después de la exposición solar.

¿Cómo tenéis las manos después de tanto gel y lavarlas con tanta frecuencia?
Aquaphor es la solución para esas manos secas, muy secas, ásperas e irritadas.
También sirve para poner a punto los talones y codos para que estén fabulosos cuando llegue el verano!
Pudes utilizarla también para quemaduras menores.
Y además, para la piel sensible del bebé 
¿El resultado?
La fórmula suaviza y ayuda a reparar la piel extremadamente seca o agrietada, creando una barrera protectora que favorece la regenera de la piel.

Isdinceutics A.G.E. Reverse Night

Crema reparadora de noche con Melatonina

Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar. 

Rutina para prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel.
Hyaluronic Concentrate--> Previene, Hidrata y redensifica. Suaviza arrugas.
Fusion Water Urban ---> Protege.
La clave para una piel radiante es mantenerla hidratada y protegida de la polución y la radiación solar, ayudando así a prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate

Sérum ligero ultrahidratante
Hyaluronic Concentrate es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.

Isdinceutics Vital Eyes
Contorno de ojos antiarrugas

Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días.

¿Sabes la diferencia entre K-Ox Eyes y el nuevo Vital Eyes? ☆Vital Eyes, con Melatonina y Cafeína, está específicamente diseñado para reducir arrugas y líneas de expresión. ¡Incorpóralo a tu rutina de noche

Isdinceutics K-Ox Eyes 

Contorno de ojos para bolsas y ojeras

K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días.

Be+ Piel grasa con tendencia Acenica

Una ampolla para cada necesidad. Ciencia, Belleza y Eficacia. *Flavo C Ultraglican : Sérum Antioxidante de día *Flavo C Melatonin: Sérum Reparador de noche *Pigment Expert: Sérum corrector despigmentante *Night Peel: Peeling exfoliante de noche *Hyaluronic Booster: Sérum Hidratante y calmante *Instant Flash: Efecto Lifting inmediato ¡¡Customiza tu rutina de belleza!!

Ahora que nos lavamos tanto las manos y utilizamos los geles hidroalcoholicos, nuestras manos sufren. ¡¡Tenemos la solución!! Con Hydro Boost crema de manos hidratante en gel de Neutrogena. Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido Hialurónico, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua. Refuerza la hidratación que tu piel necesita gracias a que: -Ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel. -Mantiene la hidratación de la piel, liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita. Su textura no grasa se absorbe al instante.

¿No sabes qué regalar? ¡¡Regala belleza!! Para el día, flavo C-ultraglican, sérum antioxidante gracias a la vitamina C activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. La crema A.G.E Reverse day es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging (Antipolución, remodelante y antiglicación). Las ampollas Isdinceutics Instant Flash promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, ayudando a atenuar arrugas y lineas de expresión y reduciendo los signos de fatiga y estrés , mejorando visiblemente la aparencia del rostro. El contorno de ojos K-OX Eyes reduce las bolsas, el color de las ojeras y mejora las líneas de expresión. La melatonina en el tratamiento de noche, estimula la liberación de moléculas que aumenta la sensación de bienestar en la piel. ¡¡Descubre los packs que tenemos!!

¡¡¡ NUEVA EDICIÓN ESPECIALÍSIMAAA!!! En colaboración con Mr Wonderful, ¡Sólo disponible en farmacias! Una fórmula única para lucir unos labios perfectos. Exfolia y repara, hidrata y suaviza, refresca, calma y protege. ¿¿Todavía no lo tienes??

¡¡Vuelve a sentir la fórmula original!! Regenera, Hidrata y Protege *Piel sensible *Zonas localizadas *Cuidado infantil

Cuida tu piel con Eucerin. La línea Hyaluron - Filler hace que tu piel luzca suave e hidratada, gracias a su contenido en ácido hialurónico, que rellena las arrugas y las líneas de expresión, consiguiendo un aspecto rejuvenecido. La gama con vitamina C nos aporta, a mayores, luminosidad y una acción antioxidante. La línea corporal aporta una hidratación duradera y restablece las defensas naturales de la piel. Apta para uso diario o en pieles propensas a alergias. La línea UreaRepair Plus está pensada para pieles muy secas, con picores o descamación. Sin colorantes y sin fragancias. Apta para psoriasis y piel de diabéticos.

Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración

Los metaglicanos de Repavar son activadores de la formación de proteoglicanos que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad. Estos productos a base de metaglicanos están formulados para todo tipo de pieles (para pieles más jóvenes o bien pieles maduras, secas o grasas) para aplicación tanto de día como de noche, algunos incluso vienen potenciados con vitamina C pura 5,5% (un gran antioxidante) y con aceite de rosa de mosqueta (un buen regenerador celular).

VITAL + JAL : HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico + Células estaminales. Indicado para piel normal, mixta o deshidratada. El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. VITAL + GLY: RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Glicólico + Células estaminales. Indicado para piel impura, mixta o madura (No con couperosis ) Se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. VITAL + COL : NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de cólageno Marino + células estimanales. Indicaco para piel delicada, sensible o couperosica. El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo.

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.

© 2021 MARÍA TERESA BLASCO VEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital