Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración


Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. Es idóneo para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable. ¿Tienes curiosidad por que te lo mostremos?

Los metaglicanos de Repavar son activadores de la formación de proteoglicanos que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad. Estos productos a base de metaglicanos están formulados para todo tipo de pieles (para pieles más jóvenes o bien pieles maduras, secas o grasas) para aplicación tanto de día como de noche, algunos incluso vienen potenciados con vitamina C pura 5,5% (un gran antioxidante) y con aceite de rosa de mosqueta (un buen regenerador celular).


VITAL + JAL : HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico + Células estaminales. Indicado para piel normal, mixta o deshidratada. El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. VITAL + GLY: RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Glicólico + Células estaminales. Indicado para piel impura, mixta o madura (No con couperosis ) Se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. VITAL + COL : NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de cólageno Marino + células estimanales. Indicaco para piel delicada, sensible o couperosica. El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo.


Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.


K-Ox EYES es un contorno de ojos que trata las bolsas y ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.Su contenido en ácido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.


image-1071595-Repavar_vitamina_c-aab32.jpg

La Nueva línea de cosméticos de “Camaleón” nos presenta tratamientos concentrados con distintos tipos de acciones: -Hidratación -Luminosidad -Tratamiento de manchas. Con un 96% de ingredientes naturales, son aptos para pieles sensibles y no irritan. - El Hialurónico nos aporta hidratación, haciendo también una acción antiarrugas. - La Vitamina C reduce el color de las manchas y disminuye las arrugas. - El Glicólico es un potente renovador celular Sin siliconas, sin colorantes, sin conservantes. Resultados visibles en 7 días.