Una ampolla para cada necesidad. Ciencia, Belleza y Eficacia. *Flavo C Ultraglican : Sérum Antioxidante de día *Flavo C Melatonin: Sérum Reparador de noche *Pigment Expert: Sérum corrector despigmentante *Night Peel: Peeling exfoliante de noche *Hyaluronic Booster: Sérum Hidratante y calmante *Instant Flash: Efecto Lifting inmediato ¡¡Customiza tu rutina de belleza!!


Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable. No irrita los ojos. Textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo. Base ideal de maquillaje. Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica Oil-free. No comedogénico.


CC Cream con FPS 50 : protege todos los tipos de piel frente al fotoenvejecimiento Eucerin Sun Creme Tinted Photoaging Control FPS 50+ Tono Medio: es un protector solar facial de uso diario, con el que todos los tipos de piel que tengan un tono medio, conseguirán un aspecto bronceado natural y uniforme. Combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB El ácido hialurónico y los pigmentos minerales que contiene la fórmula unifican al instante la tez y reducen visiblemente los signos de la edad, como las líneas de expresión o un tono de piel desigual.


Exfoliante y gel de baño en un mismo producto para cara y cuerpo, deja la piel lista para cualquier tratamiento posterior, como el anticelulítico. Compuesto por extracto de naranja, gel de aloe vera, micropartículas exfoliantes y una base lavante extra suave.


Fotoprotección 100% mineral para la piel del niño y bebé (+6 meses) Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del niño. A partir de 6 meses. Apto para piel atópica y sensible. Para rostro y cuerpo. Protege de la radiación indirecta del sol. Absorción inmediata. Muy resistente al agua. Sin perfume.


Ahora que nos lavamos tanto las manos y utilizamos los geles hidroalcoholicos, nuestras manos sufren. ¡¡Tenemos la solución!! Con Hydro Boost crema de manos hidratante en gel de Neutrogena. Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido Hialurónico, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua. Refuerza la hidratación que tu piel necesita gracias a que: -Ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel. -Mantiene la hidratación de la piel, liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita. Su textura no grasa se absorbe al instante.


ALTA PROTECCIÓN UV Protección SPF50 UVB y UVA evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar. NO IRRITA LOS OJOS Evaluado bajo control oftalmológico. TOLERANCIA ÓPTIMA Textura ultraligera de absorción inmediata e hidratación intensa que no deja residuo. Apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica. Fórmula oil-free. WET SKIN Puede aplicarse sobre piel húmeda. SEA FRIENDLY Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.


Fotoprotección ultraligera de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa,absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento: protege, repara y revierte. Fórmula mejorada Triple acción antifotoenvejecimiento: 1. PROTEGE Alta protección UV que ayuda a prevenir el daño solar. Su innovadora fórmula protege la piel de la polución urbana. 2. REPARA Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. 3. REVIERTE Reduce las arrugas y mejora la luminosidad, hidratación y elasticidad de la piel. ALTA PROTECCIÓN UV Protección SPF50 UVB y UVA evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar. NO IRRITA LOS OJOS TOLERANCIA ÓPTIMA Apto para todo tipo de pieles. WET SKIN Puede aplicarse sobre la piel húmeda. SEA FRIENDLY Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.


Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Además, la fórmula está enriquecida con Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ se presenta en una textura ligera que se absorbe con rapidez; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles.


¿No sabes qué regalar? ¡¡Regala belleza!! Para el día, flavo C-ultraglican, sérum antioxidante gracias a la vitamina C activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. La crema A.G.E Reverse day es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging (Antipolución, remodelante y antiglicación). Las ampollas Isdinceutics Instant Flash promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, ayudando a atenuar arrugas y lineas de expresión y reduciendo los signos de fatiga y estrés , mejorando visiblemente la aparencia del rostro. El contorno de ojos K-OX Eyes reduce las bolsas, el color de las ojeras y mejora las líneas de expresión. La melatonina en el tratamiento de noche, estimula la liberación de moléculas que aumenta la sensación de bienestar en la piel. ¡¡Descubre los packs que tenemos!!


¡¡¡ NUEVA EDICIÓN ESPECIALÍSIMAAA!!! En colaboración con Mr Wonderful, ¡Sólo disponible en farmacias! Una fórmula única para lucir unos labios perfectos. Exfolia y repara, hidrata y suaviza, refresca, calma y protege. ¿¿Todavía no lo tienes??


¡¡Vuelve a sentir la fórmula original!! Regenera, Hidrata y Protege *Piel sensible *Zonas localizadas *Cuidado infantil


Cuida tu piel con Eucerin. La línea Hyaluron - Filler hace que tu piel luzca suave e hidratada, gracias a su contenido en ácido hialurónico, que rellena las arrugas y las líneas de expresión, consiguiendo un aspecto rejuvenecido. La gama con vitamina C nos aporta, a mayores, luminosidad y una acción antioxidante. La línea corporal aporta una hidratación duradera y restablece las defensas naturales de la piel. Apta para uso diario o en pieles propensas a alergias. La línea UreaRepair Plus está pensada para pieles muy secas, con picores o descamación. Sin colorantes y sin fragancias. Apta para psoriasis y piel de diabéticos.


Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración


La mascarilla Hyaluron Filler hidrata intensamente y reduce las líneas de expresión con un efecto inmeditao. La piel se ve reluciente, fresca y rejuvenecida. Rica en ácido Hialurónico. No comedogénica. Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.


Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. Es idóneo para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable. ¿Tienes curiosidad por que te lo mostremos?

Los metaglicanos de Repavar son activadores de la formación de proteoglicanos que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad. Estos productos a base de metaglicanos están formulados para todo tipo de pieles (para pieles más jóvenes o bien pieles maduras, secas o grasas) para aplicación tanto de día como de noche, algunos incluso vienen potenciados con vitamina C pura 5,5% (un gran antioxidante) y con aceite de rosa de mosqueta (un buen regenerador celular).


VITAL + JAL : HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico + Células estaminales. Indicado para piel normal, mixta o deshidratada. El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. VITAL + GLY: RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de Ácido Glicólico + Células estaminales. Indicado para piel impura, mixta o madura (No con couperosis ) Se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. VITAL + COL : NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN Tratamiento en gotas concentradas a base de cólageno Marino + células estimanales. Indicaco para piel delicada, sensible o couperosica. El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo.


Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.


K-Ox EYES es un contorno de ojos que trata las bolsas y ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.Su contenido en ácido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.


image-1071595-Repavar_vitamina_c-aab32.jpg

La Nueva línea de cosméticos de “Camaleón” nos presenta tratamientos concentrados con distintos tipos de acciones: -Hidratación -Luminosidad -Tratamiento de manchas. Con un 96% de ingredientes naturales, son aptos para pieles sensibles y no irritan. - El Hialurónico nos aporta hidratación, haciendo también una acción antiarrugas. - La Vitamina C reduce el color de las manchas y disminuye las arrugas. - El Glicólico es un potente renovador celular Sin siliconas, sin colorantes, sin conservantes. Resultados visibles en 7 días.