Salud Digestiva

Alivio eficaz de tus síntomas digestivos

Iberogast® contiene una fórmula única de 9 de extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas.

Estos principios activos de origen natural se unen para aliviar eficazmente múltiples problemas digestivos.

Su combinación única de 9 plantas medicinales, es lo que hace de Iberogast® un tratamiento eficaz.

Te ayudará a aliviar la acidez y el ardor de estómago, así como problemas digestivos como dolor, cólicos, nauseas, gases e hinchazón. 

Protege tu estómago

La acidez es la sensación de ardor en el estómago o en la garganta provocada por un exceso de ácido en el estómago, mayoritariamente causada por un mal hábito alimenticio.

Es un producto sanitario indicado para el tratamiento sintomático del reflujo gastroesofágico y la hiperacidez, reduciendo los síntomas relacionados como quemazón, regurgitación ácida y dolor estomacal.

También está indicado para proteger la mucosa gástrica irritada.

Su composición, con triple capa , nos aporta estas tres acciones:

 

• Evita el reflujo (Alginato de Sodio)

• Combate la acidez (Carbonato de Calcio y de Magnesio)

• Protege la mucosa gástrica (Ácido hialurónico y Aloe Vera)

 

** Apto para celíacos.

** Sin lactosa

Regulate de forma natural

 
Simibiótico compuesto por probióticos y prebióticos para el correcto funcionamiento y absorción intestinal y para regular el tránsito en situaciones de estreñimiento por su alto contenido en fibra soluble (3 gramos).

Está recomendado como complemento en la dieta de adultos y niños mayores de 1 año.

 

*Sin gluten

*Sin lactosa.

 

Cuida tu silueta

Es la hora de detoxificar el organismo, con Aquilea detox, un plan exprés en 10 días.

Aquilea Detox + Quemagrasas contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo, ayuda al confort digestivo, incrementa la eliminación de agua y contribuye a un efecto quemagrasas.

Después de hacer el plan de choque, trata aquello que más necesites:

-Aquilea Drenante: ayuda a eliminar líquidos del organismo gracias a 8 extractos naturales.

-Quemagrasas: Controla el metabolismo de las grasas gracias al Guaraná y elimina líquidos del organismo gracias a la cola de caballo y el Té verde.

-Celulitis: Quema grasas, mejorando la piel gracias al Guaraná. Elimina líquidos del organismo y mantiene la circulación venosa gracias a la Centella Asiática.

 

¿Qué plan tienes?

Ayuda para normalizar los niveles de colesterol

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Lipiben+ Q10 para ayudarte a mantener unos niveles normales de colesterol.

Ns Lipiben + Q10 tiene una fórmula eficaz (1) y completa con doble acción:

ACTÚA: por el efecto sinérgico de la dosis eficaz de 10 mg de Monacolina K al día procedente del arroz de levadura roja y del efecto hipolipemiante del cardo mariano al disminuir el colesterol hepático y aumentar la producción de colesterol bueno (HDL).

PROTEGE: por la Silimarina (principio activo del Cardo Mariano) eficaz frente a la toxicidad hepática ya que ayuda a fortalecer la membrana de las células del hígado disminuyendo la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.

FUNCIÓN ANTIOXIDANTE: La Coenzima Q10 (Ubiquinona), ayuda a reducir las molestias musculares.

La fuente natural más concentrada de

Omega-3

Los ácidos grasos Omega 3 forman parte de la estructura de las membranas celulares, de la mielina (membrana que permite la transmisión del impulso nervioso), de la retina y su ingesta en nuestra alimentación tiene beneficios para nuestro corazón3,4, nuestra visión5 y nuestra memoria 6.

Solución natural que ayuda a aliviar la acidez y el reflujo

Ns Nutritional System, ha desarrollado Ns Digestconfort Acidez un complemento alimenticio que combina Calcio, Aloe vera, Manzanilla y Regaliz para ayudar a aliviar la acidez y el reflujo de forma natural. Ns Digestconfort Acidez, posee una completa fórmula con:

 

– Calcio: Contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y ayuda a neutralizar la acidez sobrante debido a su carácter de tampón .

 

– Aloe vera: Recubre la mucosa gástrica gracias a su contenido en mucílagos y polisacáridos.

 

– Manzanilla: Ha sido empleada tradicionalmente en el alivio de molestias gastrointestinales.

 

– Regaliz: Ayuda a mantener el equilibrio y el confort en el sistema digestivo de personas con digestión sensible, gracias a que disminuye las secreciones ácidas.

Favorece la eliminación de gases de forma natural

Ns Nutritional System, ha desarrollado Ns Digesconfort Gases para ayudarte a eliminar los gases de forma natural.

Ns Digesconfort gases esta formulado con aceites esenciales, los activos más eficaces en problemas digestivos, los cuales le proporcionan una doble acción: antiflatulento y antiespasmódico.

Además es el único producto del mercado que presenta doble opción de toma, puede tomarlo en comprimidos o en infusión.

Mejora la digestión de los lácteos

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Digestconfort Lactoben FORTE para ayudarte a mejorar la digestión en las personas con problemas para digerir la lactosa.

La lactosa es un azúcar presente en los lácteos.

Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa.
La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. 

La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra.

Oenobiol Quemagrasas

Oenobiol Probio Quemagrasas es un complemento alimenticio indicado para la quema de grasas, la pérdida de peso, para regular la microbiota y reducir la fatiga.

Formulado con Citrus Aurantium, Ascophyllum, Complejo Flor&biotics (lactobacillus plantarum y lactobacilus gaseri) y Vitaminas B.

Ayuda a favorecer el tránsito intestinal

Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal.

 

Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max 30 comprimidos, que aprovecha los efectos de las hojas de sen (Cassia angustifolia), la Cassia angustifolia ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal.

 

Roha-Max Tránsito Intestinal es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural.

 

La formulación exclusiva de Roha-max, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ayudarán a mantener el tránsito intestinal regular.

Defiende tu flora intestinal

El conjunto de los microorganismos que viven en el intestino constituye la microflora intestinal, también llamada microbiota intestinal o flora intestinal.

Nuestra microbiota intestinal juega un papel muy importante en la nutrición y metabolismo de los alimentos.

La microbiota intestinal también forma parte de la barrera intestinal que evita la colonización o el sobrecrecimiento de bacterias no beneficiosas así como el adecuado funcionamiento del sistema inmune.

Determinadas situaciones pueden alterar el equilibrio de la microbiota intestinal interfiriendo con el bienestar digestivo. Los cambios en el equilibrio intestinal producidos por las diarreas ocasionales causadas por virus o bacterias, la toma de antibióticos que puede afectar a los microorganismos que conforman la microbiota intestinal, situaciones de estrés, y los viajes, son algunas de las circunstancias que pueden ocasionar este desequilibrio.

En estos casos actúa desde el primer momento para defender tu flora intestinal.

¡¡Di Adiós a los Mareos!!

 

Se acerca el veranito y comienzan los viajes.
¿Cómo podemos evitar los molestos mareos?
¡¡Nosotros te traemos la solución!!
Urgo Mareos del Viajero es un complemento alimenticio en forma de piruetas Chupa Chupas,🍭 de sabor a fresa, naranja y cola, con ingredientes activos de origen natural y aromas que ayudan a tener un viaje sereno y tranquilo en niños y adultos, en coche, avión tren o barco. 🚗🚅✈🚢
Fórmula exclusiva con 2 extractos de plantas:
• Jengibre que aporta bienestar en el viaje.
• Diente de León que favorece la buena digestión

Cuida tus Ojos

¿Playa? ¿Piscina? Disfruta del verano, pero no olvides cuidar tus ojos. El cloro o el salitre pueden resecarlos y dañarlos, asique, te recomendamos Optiben Repair para repararlos. • Acción reparadora y protectora de los ojos. • Acción hidratante y lubricante sobre la superficie ocular. • Alivio de la sensación de quemazón, irritación y molestias provocadas por la sequedad del ojo.

¡¡STOP MOSQUITOS!!

Con Goibi estará protegida ¡¡toda la familia!!
Con el sol y las altas temperaturas  llegan los mosquitos.
Tenemos la solución para evitar esas molestas picaduras.
Si ya estás pensando en tus vacaciones, no te olvides de tu repelente de mosquitos.

Goibi ofrece una amplia gama de productos: parches, sprays, pulseras, toallitas...

Combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel. Proporciona una muy alta protección UVA y UVB e hidratación, especialmente necesaria en caso de pieles sensibles, como es la de nuestros peques. *SPF 50+ , Muy alta protección *Protección Instantánea *Efecto pantalla FILTROS MINERALES CON EFECTO PANTALLA Los filtros minerales aportan una protección inmediata, por tanto, no será necesario que lo apliques 30 minutos antes. Los rayos de sol no afectarán a la piel de tu hijo gracias al efecto pantalla y, además, a diferencia de los filtros químicos, estos no son absorbibles a través de la piel

Infusión para ayudarte a descansar en situaciones de nerviosismo, irritabilidad o estrés pasajero. La valeriana mantiene el bienestar mental en casos de tensión y estrés pasajero. La tila ayuda a la obtención de un estado de relajación, ayuda a dormir y al descanso nocturno fisiológico.

• El tensiometro OMRON M3 Comfort es un monitor de presión arterial compacto y completamente automático. • Mide la presión arterial y el pulso . • Alimentación por pilas . • memorias para 2 usuarios con 60 memorias para cada usuario. • Detector de arritmias. • Alerta por color de la presión arterial elevada, de fácil lectura. • Exclusivo manguito Intelli Wrap , para una medición cómoda y precisa.

© 2021 MARÍA TERESA BLASCO VEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL